martes, 12 de julio de 2016

Soliloquio, 2015


22 de Febrero -  Fue mi primera convivencia en la radio del CUC.  Hubo una entrevista que me hicieron, que estuvo excelente. Me sentí en confianza. 
Recuerdo haber tocado mucho el tema de "la música pop ambientalista independiente". Ya que ese era el playlist favorito de Paco, la persona que me entrevistó. 

Esta es una imagen que me hace recordar mucho el buen ambiente que viví ahí por primera vez. 





24 de Febrero -  Se filtra y ve la luz mi primer material en solitario; "Soliloquio". Ese día también es el cumpleaños de mi Madre. Y también hay una canción dedicada a ella : Angela. 





17 de Abril -  Mi primera vez presentando "Soliloquio" en vivo en White Foxes.




12 de Junio -  Ese día hubo una feria del libro en la presidencia municipal en el malecón de Vallarta. Toqué ese día. 



10 de Julio -  La primera vez tocando con Tushi Rock y Black Hardies en un mismo evento.


                                                


5 de Septiembre -  Abriendo el concierto de David Aguilar en The Jazz Foundation, Junto a Jose Carlos.  



22 de Septiembre - Tocando en la feria del Pitillal.  En la mera plaza.

 

Aquí la canción original, de un proyecto que hice en el 2013 donde soy vocalista : 





17 de Octubre - Tocando en vivo en Sonido Rana, en el aniversario #20. 





12 de Noviembre -  Se tomó la fotografía que será la portada de mi segundo EP (Aún sin fecha de salida), Tomada por Gera.





12 de Diciembre - Vociferantes, junto a Hibou y Sarah en la luna.


                                                  



18 de Diciembre -  Un exposición de arte organizada por White Foxes, también toqué en vivo. 



24 de Diciembre -  Este video es muy importante para mi, ya que fue "mi primer video musical" dirigido, grabado y editado por mi mismo.  Cuando empecé a tocar guitarra, recuerdo haber querido que hicieran esas 3 cosas por mi, pero fue muy difícil trabajar en una producción que realmente yo quería, sin saber casi nada al respecto.  Yo "lo quería todo",  pero para querer eso hay que ser perseverante practicando con mucha calma y constancia en lo que más te gusta hacer.

Este es el primer video de Muchos que vendrán en un futuro...

Esto es "Ligeras Declaraciones" y "Siente"





Sin más,

Job.








     


No hay comentarios:

Publicar un comentario